Noticias

A partir de hoy 08 junio, pueden consultar el estado de su solicitud, utilizando su código de usuario y contraseña.
Todos los solicitantes que hayan resultado admitidos tienen que seguir las instrucciones en la página Web, recibirán un mail y/o llamada telefónica, con instrucciones, para hacer efectiva su plaza, en los próximos días.

A partir del 11 de junio pueden consultar por mail o teléfono en que posición de la lista de espera se encuentra en este momento.

Se recuerda a todos los solicitantes que es aconsejable mirar el estado de su solicitud en la página Web, utilizando el codigo de usuario y password , si falta algún documento, disponen de tiempo para enviarlo hasta el 7 de junio, en caso de no recibir los documentos pendientes, su solicitud quedará como incompleta, sin posibilidad de admisión.

Estimados solicitantes,
Les recordamos que deben enviar las notas de primero y segundo de bachillerato antes del 7 de junio. Si es posible indicando la calificación final total de bachillerato, ya que es requisito indispensable para poder optar a una plaza en el Colegio Mayor Sant Jordi.
-Los estudiantes que actualmente cursen o hayan finalizado sus estudios en cualquier universidad, deben enviar su expediente académico actualizado antes del 9 de julio; este tipo de plaza se concede a partir del 10 de julio.

Una vez registrado puede consultar las normas económicas e internas y estado de la solicitud.
Debe ir a la dirección:
Clicar en estado de la solicitud, y utilizar  usuario (DNI) y el password que usted eligió en el proceso de registro.

Hemos tenido constancia de personas a las que no les llega la confirmación de petición de solicitud vía mail. Algunos servidores de correo (Hotmail, Yahoo, Gmail,etc.) pueden clasificar los mails procedentes del Col.legi Major Sant Jordi como correo electrónico no deseado, correo basura, etc.,  o en las diferentes pestañas de Gmail (Social, Promociones, etc..).
Es importante que, si no os ha llegado ningún mail después de enviar la solicitud, consultéis vuestra cuenta de correo para ver si los mails de Col.legi Major Sant Jordi han sido clasificados como 'spam' o en las diferentes pestañas de Gmail (Social, Promociones, etc.).

A partir del 20 de febrero 2019 y hasta el 7 de junio 2019, permanecerá abierto el plazo de presentación de sol • solicitudes para el curso 2019 hasta 2020 en primera convocatoria.

Los estudiantes que actualmente cursan o hayan finalizado estudios en cualquier universidad deben enviar su expediente académico actualizado antes del 15 de julio, este tipo de plaza se concede a partir del 16 de julio.
Plazo de solicitudes 15 de mayo hasta el 8 de junio en primera convocatoria.