Noticias

Si quieres conocer la actualitad del Col·legi Major Sant Jordi sin tener que entrar en la página, añade este feed al tu lector RSS.

• [10/05/2018] - **********ATENCION NOTAS

Estimados solicitantes,
    Les recordamos que deben enviar las notas de primero y segundo de bachillerato antes del 7 de junio. Si es posible indicando la calificación final total de bachillerato, ya que es requisito indispensable para poder optar a una plaza en el Colegio Mayor Sant Jordi.
    -Los estudiantes que actualmente cursen o hayan finalizado sus estudios en cualquier universidad, deben enviar su expediente académico actualizado antes del 9 de julio; este tipo de plaza se concede a partir del 10 de julio.

[More info]
  • [01/04/2018] - ATENCION CON EL SPAM SOBRETODO EN CUENTAS HOTMAIL,GMAIL, YAHOO, ETC.

Hemos tenido constancia de personas a las que no les llega la confirmación de petición de solicitud vía mail. Algunos servidores de correo (Hotmail,Yahoo,Gmail,etc.) pueden clasificar los mails procedentes del Col•legi Major Sant Jordi como correo electrónico no deseado, correo basura, etc.,  o en las diferentes pestañas de Gmail (Social, Promociones,etc.).
    Es importante que, si no os ha llegado ningún mail después de enviar la solicitud, consultéis vuestra cuenta de correo para ver si los mails de Col•legi Major Sant Jordi han sido clasificados como 'spam' o en las diferentes pestañas de Gmail (Social, Promociones,etc.).

[More info]
  • [05/02/2018] - PLAZO DE SOLICITUDES CURSO 2018-2019 ESTUDIANTES DE BACHILLERATO

A partir del  1 de abril 2018 y hasta el 7 de junio 2018, quedará  abierto el plazo de presentación de solicitudes para el curso 2018-2019 en primera convocatoria.

• [04/02/2018] - PLAZO DE SOLICITUDES CURSO 2018-2019, ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Plazo de solicitudes del 12 de mayo hasta el 8 de junio en primera convocatoria.

Bar TV

Fachada Can Rábia