Notícies

Noticias

Si quieres conocer la actualitad del Col·legi Major Sant Jordi sin tener que entrar en la página, añade este feed al tu lector RSS.

Notícies
  • [19/04/2019] - ATENCION CON EL SPAM SOBRETODO EN CUENTAS HOTMAIL,GMAIL, YAHOO, ETC.

Hemos tenido constancia de personas a las que no les llega la confirmación de petición de solicitud vía mail. Algunos servidores de correo (Hotmail,Yahoo,Gmail,etc.) pueden clasificar los mails procedentes del Col•legi Major Sant Jordi como correo electrónico no deseado, correo basura, etc.,  o en las diferentes pestañas de Gmail (Social, Promociones,etc.).
    Es importante que, si no os ha llegado ningún mail después de enviar la solicitud, consultéis vuestra cuenta de correo para ver si los mails de Col•legi Major Sant Jordi han sido clasificados como 'spam' o en las diferentes pestañas de Gmail (Social, Promociones,etc.).

[More info]
  • [19/04/2019] - EL REGISTRO DE LA SOLICITUD NO IMPLICA NINGÚN COMPROMISO NI GASTO ECONÓMICO.

Una vez registrado puede consultar las normas económicas e internas y estado de la solicitud.
    Debe ir a la dirección:
    Clicar en estado de la solicitud, y utilizar  usuario (DNI) y el password que usted eligió en el proceso de registro.

[More info]
  • [17/02/2019] - PLAZO DE SOLICITUDES CURSO 2019-2020, ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

-Los estudiantes que actualmente cursen o hayan finalizado sus estudios en cualquier universidad, deben enviar su expediente académico actualizado antes del 15 de julio; este tipo de plaza se concede a partir del 16 de julio.
    Plazo de solicitudes del 15 de mayo hasta el 8 de junio en primera convocatoria.

• [17/02/2019] - PLAZO DE SOLICITUDES CURSO 2019-2020 ESTUDIANTES DE BACHILLERATO

A partir del  20 de febrero 2019 y hasta el 7 de junio 2019, quedará  abierto el plazo de presentación de solicitudes para el curso 2019-2020 en primera convocatoria.

• [01/02/2019] - JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2019

El Colegio realiza visitas guiadas e informativas siempre a las 11 horas los días:
    23 de Febrero sábado.
    27 de Marzo  miércoles.
    Para inscribirse al día de visita elegido llamar a recepción del Colegio. Tel. 932016600

Bar TV

Fachada Can Rábia