Noticias

Si quieres conocer la actualitad del Col·legi Major Sant Jordi sin tener que entrar en la página, añade este feed al tu lector RSS.

• [16/06/2017] - CAMBIO DE UNIVERSIDAD, ESTUDIOS O DATOS PERSONALES

Los estudiantes que después de ser admitidos en el CMU Sant Jordi, cambien cualquier dato (cambio de universidad, estudios domicilio o otros cambios, etc.)  que conste en el registro de la solicitud hecha mediante la página Web, están obligados a comunicarlo por mail o teléfono , a la Dirección del CMU Sant Jordi de forma inmediata; En este caso, la Dirección estudiará la concesión de la plaza en base al cambio de situación.
    En caso de no comunicar el cambio realizado, comportará la denegación de la plaza, de forma automática.

• [08/06/2017] - LISTA DE ESPERA Y NUEVAS SOLICITUDES

Todos los solicitantes en lista de espera, así como las nuevas solicitudes recibidas hasta el día 15 de junio, pasaran a la segunda convocatoria que se resolverá antes del 17 de junio.

A partir del 9 de junio pueden consultar por mail o teléfono en que posición de la lista de espera se encuentra en este momento, para cubrir posibles bajas.

• [07/06/2017] - Admisiones

A partir de las 1:00 horas de mañana 08 junio, pueden consultar el estado de su solicitud, utilizando su código de usuario y contraseña.
    Todos los solicitantes que hayan resultado admitidos, tienen que seguir las instrucciones en la página Web, recibirán un mail y/o llamada telefónica, con instrucciones, para hacer efectiva su plaza, en los próximos días.

• [29/05/2017] - ATENCION CONSULTE EL ESTADO DE SU SOLICITUD

Se recuerda a todos los solicitantes que es aconsejable mirar el estado de su solicitud en la página Web, utilizando el codigo de usuario y password , si falta algún documento, disponen de tiempo para enviarlo hasta el MARTES 7 de junio, en caso de no recibir los documentos pendientes, su solicitud quedará como incompleta, sin posibilidad de admisión.

• [03/05/2017] - NOTAS DE BACHILLERATO Y OTRAS

Dado que la solicitud la pueden entregar antes de tener las notas de bachillerato u otras, estas las podrán enviar cuando las tengan,siempre antes del 6 de junio  y las adjuntaremos a su expediente. Hasta que el expediente no este completo, el colegio no podrá decidir sobre su posible admisión.
    Por favor no envien notas de las evaluaciones, solo las notas finales de 1º y 2º de Bachillerato.

[More info]
  • [19/03/2017] - ATENCION CON EL SPAM SOBRETODO EN CUENTAS HOTMAIL,GMAIL, YAHOO, ETC.

Hemos tenido constancia de personas a las que no les llega la confirmación de petición de solicitud vía mail. Algunos servidores de correo (Hotmail,Yahoo,Gmail,etc.) pueden clasificar los mails procedentes del Col•legi Major Sant Jordi como correo electrónico no deseado o en las diferentes pestañas de Gmail (Social, Promociones,etc.).
    Es importante que, si no os ha llegado ningún mail después de enviar la solicitud, consultéis vuestra cuenta de correo para ver si los mails de Col•legi Major Sant Jordi han sido clasificados como 'spam' o en las diferentes pestañas de Gmail (Social, Promociones,etc.).

[More info]
  • [17/02/2017] - EL REGISTRO DE LA SOLICITUD NO IMPLICA NINGÚN COMPROMISO NI GASTO ECONÓMICO.

Una vez registrado puede consultar las normas económicas e internas y estado de la solicitud.
    Debe ir a la dirección:
    Clicar en estado de la solicitud, y utilizar  usuario (DNI) y el password que usted eligió en el proceso de registro.

• [25/01/2017] - JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2017

El Colegio realiza visitas guiadas e informativas siempre a las 12 horas los días:
    25 de Marzo sábado.
    29 de Abril sábado.
    14 de Mayo domingo.
    Para inscribirse al día de visita elegido llamar a recepción del Colegio. Tel. 932016600

• [24/01/2017] - PLAZO DE SOLICITUDES CURSO 2017-2018, ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

-Los estudiantes que actualmente cursen o hayan finalizado sus estudios en cualquier universidad, deben enviar su expediente académico actualizado antes del 9 de julio; este tipo de plaza se concede a partir del 10 de julio.
    Plazo de solicitudes del 12 de mayo hasta el 8 de junio en primera convocatoria.

[More info]
  • [24/01/2017] - PLAZO DE SOLICITUDES CURSO 2017-2018 ESTUDIANTES DE BACHILLERATO

A partir del  15 de marzo 2017 y hasta el 7 de junio 2017, quedará  abierto el plazo de presentación de solicitudes para el curso 2016-2017 en primera convocatoria.

Bar TV

Fachada Can Rábia